Políticas de privacidad, devoluciones y reembolsos

Los usuarios que deseen realizar compras en este sitio web deberán proporcionar algunos datos personales mediante el formulario de registro de usuarios que se encuentra en el sitio web para esos fines. El registro de usuario y proporción de datos personales es un acto voluntario por parte del usuario y que tendrán como único objetivo gestionar correcta y adecuadamente las acciones comerciales o comunicacionales entre el usuario y la empresa, quedando la empresa desde ya facultada para proporcionar esta información a terceros sólo para gestionar entregas o despachos de productos, así como para contactar a los usuarios que se hayan registrado en el sitio con el objeto de informarle de novedades, ofertas y promociones, así como de cualquier otra información relevante o relacionada. El usuario declara que los datos proporcionados son y serán verídicos y sustancialmente correctos, siendo de su responsabilidad la veracidad de estos. En caso de consultas, el usuario deberá contactarse con la empresa vía telefónica o al correo electrónico cotiza@mymo.cl

La empresa bajo ningún concepto divulgará, cederá ni monetizará la información proporcionada por los usuarios para sus respectivos registros, como tampoco la información relacionada con las compras que estos hayan efectuado. La empresa se compromete a tomar los resguardos necesarios para mantener la privacidad de los datos recolectados.

La empresa está obligada a proporcionar información solo si esta es requerida por la justicia.

Es responsabilidad del usuario el proteger sus datos de registro y pago. Si el usuario detectase alguna actividad inadecuada o sospechosa, debe informar de inmediato a la empresa mediante correo electrónico a cotiza@mymo.cl


Devoluciones
De acuerdo a lo dispuesto por el Servicio Nacional del Consumidor de Chile (SERNAC) todos los productos que hayan salido malos (mal etiquetados, abiertos o vencidos) tienen garantía legal de 3 meses desde que se recibe, lo que significa que puedes elegir entre cambiarlo o recuperar el dinero siempre y cuando conserves tu boleta o factura.

De acuerdo a lo dispuesto en Chile por la ley del consumidor N°19.496 NO SE HACEN DEVOLUCIONES en caso de que no te haya gustado el producto o un producto se devuelva abierto, en mal estado o en su envase original.

Para solicitar cambios y devoluciones debes coordinarlo con servicio al cliente enviando un e-mail a cotiza@mymo.cl o en el WhatsApp +569 8108 8201 donde se te indicará claramente los tiempos y la forma es que haremos el cambio.

En relación a los productos señalados en OFERTA todos son por tiempo limitado o hasta agotar stock y no tienen derecho a cambio.


Reembolsos
Los reembolsos en dinero se realizarán en caso que mymo.cl haya hecho llegar un producto defectuoso, mal enviado, abierto por terceros  durante el trayecto (que sea demostrable por parte del cliente) una vez que el cliente envíe por pagar a nuestras oficinas y nos envíe la orden de transporte asociada al caso se coordinará la fecha exacta de pago con el cliente la fecha exacta de pago vía e-mail o WhatsApp.


Si te faltan productos
Graba un video cuando empieces a abrir tu paquete mostrando uno a uno los productos que vienen dentro de el, si te falta algún producto solo con el video se considerará medio de prueba para reclamar el o los productos faltantes.